Hola a tod@s
Esta tarea la realicé con mis compañeras:
Rebeca Gómez Iglesias- Lluvia de Sueños
Sheila Cerqueiro López- Nothing is impossible
Sara Regueira Arias- Fútbol con Sara
Andrea Boquete Gallardo- Sung Words
Breve introducción a las 3 tareas que componen la definición del Modelo de Negocio:
Para conocer y ponernos en la piel de nuestros clientes, realizamos el Mapa de Empatía, con el cual, sabemos los gustos, las necesidades que tienen los clientes etc, luego tuvimos que hacer la Propuesta de Valor, que consiste en plantear lo que se ofrece al cliente, cuál es la necesidad de los clientes y como la empresa consigue superar las expectativas de dichos clientes y por último, hicimos el Modelo de Negocio que te ayuda a comunicar a tu equipo de trabajo o a tus socios, comprender mejor todos los elementos que giran alrededor de tu idea de negocio, en conclusión te ayuda para que tu negocio salga adelante.
¿Que es un Mapa De Empatía?: Un mapa de empatía es un gráfico de las emociones, deseos y necesidades que experimenta un usuario en distintas etapas. Con esta herramienta, las empresas se ponen en el lugar de los clientes para identificar formas de optimizar los productos y servicios.
¿Para que vale un Mapa De Empatía?: El mapa entrega un nivel profundo de conocimiento para guiar las estrategias según las necesidades de los usuarios. Con esta información, las empresas pueden diseñar servicios que reduzcan los esfuerzos, ofrezcan el apoyo adecuado y entreguen rápidamente los beneficios esperados.
Valoración de su necesidad:
El Mapa de Empatía, es muy importante, ya que hacerlo, nos permite saber que tipo de ropa, zapatos etc, se consumirán más, y que otros productos se consumirán menos o incluso no se consumirán. También con el Mapa de Empatía, podemos saber a que clientes nos dirigimos.
Aquí os dejo el Mapa de Empatía:
Un saludo y hasta la próxima.¿Que es un Mapa De Empatía?: Un mapa de empatía es un gráfico de las emociones, deseos y necesidades que experimenta un usuario en distintas etapas. Con esta herramienta, las empresas se ponen en el lugar de los clientes para identificar formas de optimizar los productos y servicios.
¿Para que vale un Mapa De Empatía?: El mapa entrega un nivel profundo de conocimiento para guiar las estrategias según las necesidades de los usuarios. Con esta información, las empresas pueden diseñar servicios que reduzcan los esfuerzos, ofrezcan el apoyo adecuado y entreguen rápidamente los beneficios esperados.
Valoración de su necesidad:
El Mapa de Empatía, es muy importante, ya que hacerlo, nos permite saber que tipo de ropa, zapatos etc, se consumirán más, y que otros productos se consumirán menos o incluso no se consumirán. También con el Mapa de Empatía, podemos saber a que clientes nos dirigimos.
Aquí os dejo el Mapa de Empatía:
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