Hola a tod@s
Esta tarea la realicé con mis compañeras Rebeca Gómez, Sheila Cerqueiro, Sara Regueira y Andrea Boquete, ya que para poder realizarla se necesita un grupo de mínimo 4 personas.
Esta tarea se ha realizado con la herramienta Hoja De Cálculo De Google Drive, que en nuestra opinión, es que es muy sencilla de manejar, ya que teníamos que trabajar con ella en otras ocasiones, aunque se podían utilizar otras como: Planner, OpenProj, GanttProject, entre otras.
Elaboración de la tarea:
Lo primero que se realizó fue, crear la hoja de cálculo, y compartirla con los demás integrantes del grupo, luego organizamos las semanas correspondientes, con los trabajos que hay que hacer.
Este es mi elaboración personal:
Para poder insertar la hoja, lo primero que hay que hacer es darle a archivo, lo segundo es ir hasta publicar en la web, luego hay que darle a publicar y luego darle a insertar, esa url se copia en la HTML de la entrada.
Aquí os dejo la Planificación:
Un saludo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, y recuerda el lema de este blog.